Por ejemplo, el vidrio de borosilicato, que la longevoía de la Clan conoce por los utensilios de cocina aptos para microondas, se utiliza en ventanas y puertas con fines ignífugos. No se decolora con el calor y sigue siendo transparente, lo que permite a los socorristas ver más fácilmente el interior en caso de emergencia.
Diseñado para instalaciones a testa (vidrio-vidrio) con perfiles perimetrales en acero o madera, nuestro vidrio elimina la pobreza de perfiles verticales de unión, proporcionando particiones visualmente “limpias” y atractivas entre habitaciones y pasillos que crean una atmósfera abierta y aireada.
Otra ventaja adicional: el uso en el área tieso es posible con el marcado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.
Puertas y ventanas en acero y hoja inoxidable con y sin aislamiento térmico. Sistemas de muro cortina para fachadas y cubiertas vidriadas. Sistemas contraincendios y contrahumos para puertas y acristalamientos.
Los rociadores interiores, incluso si se instalan cerca de la fachada, no son suficientes para compensar la propagación de incendios a través de materiales combustibles en fachada. No confiemos en see this sistemas activos interiores cuando el fuego se desplaza por el extranjero.
Incluyendo, entre los ensayos realizados con este producto, soluciones de vidrio en arista sin carpintería.
Naturalmente, la evaluación debe ir seguida de un software de sustitución del revestimiento en los edificios de decano riesgo, y/o de otras actuaciones para aminorar el aventura a niveles aceptables. Esta conducta implica grandes inversiones y abriles de crecimiento, pero la profusión de materiales combustibles en nuestros edificios residenciales, hoteleros y sanitarios en valor construidos en los últimos 25 años nos obliga a actuar.
Las transiciones homogéneas a fachadas estándar y la construcción por segmentos permite un diseño de fachadas consistentemente armonioso con una cara presencia de 50 mm.
Nuestros productos de corte y templado cubren un sinfín de posibilidades de especificación y se pueden adaptar para satisfacer las demandas de los proyectos más exigentes. ¡Nuestros productos de clasificación EI pueden ofrecer una protección eficaz contra el fuego hasta por 180 minutos!
Consiste en un vidrio Pilkington Pyrostop® ignífugo de dos horas de duración; un vidrio templado y laminado de superficie ...
Empecemos por lo primordial. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistencia al fuego y su reacción al fuego. La resistencia al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de desempeñarse como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.
Vidrios con clasificación EI de resistor al fuego: proporciona aislamiento térmico adicional contiguo con protección contra el fuego, los gases calientes y el humo. Vidrio de alta seguridad: Por otra parte de ofrecer protección contra el fuego, los gases calientes y el humo, protege de los ataques manuales y mecánicos, Figuraí como proporciona resistencia a los ataques con balas.
Light-b es auto-extinguible. En caso de incendio, no toma parte en alentar la claridad y no libera emisiones o humos nocivos. Por esta razón, es adecuado para ser instalado en lugares públicos tales como ...
Al frenar el calor irradiante, un buen vidrio protector actúa como vidrio de seguridad en caso de incendio, además del aislamiento térmico que proporciona.